Envío gratis por compras superiores a $200.000 Envío gratis por compras superiores a $200.000 Envío gratis por compras superiores a $200.000 Envío gratis por compras superiores a $200.000 Envío gratis por compras superiores a $200.000 Envío gratis por compras superiores a $200.000 Envío gratis por compras superiores a $200.000 Envío gratis por compras superiores a $200.000 Envío gratis por compras superiores a $200.000 Envío gratis por compras superiores a $200.000 Envío gratis por compras superiores a $200.000 Envío gratis por compras superiores a $200.000 Envío gratis por compras superiores a $200.000 Envío gratis por compras superiores a $200.000 Envío gratis por compras superiores a $200.000 Envío gratis por compras superiores a $200.000

Cambios

¿Cuál es nuestra política de devoluciones?
El cliente deberá devolver el producto a Tórrida por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Para realizar el cambio la prenda debe tener la etiqueta y su empaque original, las prendas en promoción no tiene cambio, sin excepciones. Los costos de transporte serán cubiertos por el cliente. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco días hábiles contados a partir de la entrega del producto.
Hasta no recibir la prenda en nuestra dirección, no se realizan nuevos despachos de productos.

Nos reservamos el derecho de negar devoluciones no razonables, cuando la reclamación no tenga que ver con la calidad o la idoneidad de un producto determinado.

¿Cómo realizo cambios por talla o color?
No se pueden realizar estos cambios a través de nuestra página web, para estos requerimientos debes escribirnos a nuestro correo [email protected] o a nuestro celular vía whatsapp +573192667388 para confirmar la disponibilidad del producto -y tiempo de espera- por el cual quieres cambiar tus productos.

¿Cuándo llega mi cambio o devolución?
En el momento en que recibamos la prenda en nuestra dirección, necesitamos de 1 a 2 días hábiles para realizar el cambio.

¿Qué productos no tienen cambio?
Los productos con descuento no tienen cambio.

En ningún caso se hará devolución de dinero.

 

Garantías

¿Cuanto tiempo de garantía tiene mi prenda?
El tiempo de garantía de todas las prendas Tórrida que hayas adquirido es de 2 meses.

¿Desde que día empieza a contar el periodo de garantía ?
El tiempo de la garantía se contará a partir de la fecha de compra.

¿Cuándo puedo presentar un reclamo por garantía?
Si evidencias que la prenda adquirida presenta alguna irregularidad y/o defecto de fábrica, a pesar de haber seguido las instrucciones de cuidado establecidas en la etiqueta del producto; te debes comunicar por vía WhatsApp al teléfono +57 3192667388 o al correo [email protected], donde te daremos toda la asesoría para dicha garantía.

¿Cuándo NO aplica la garantía?
Cuando el defecto se causa por abuso o mal uso de la prenda, deformaciones producidas por objetos pesados y/o corto punzantes puestos sobre la prenda tales como tijeras, navajas o similares, el daño fue generado por roces con otros objetos, desgarres y/o desgastes producidos por forzar la prenda, uso incorrecto de la talla, manchas generadas por mal uso de la prenda, por ejemplo: grasa, tierra, alimentos, líquidos, etc. el daño fue causado por animales, lavar la prenda inadecuadamente, sin seguir las instrucciones de lavado encontradas en la etiqueta. 

Recuerda comunicarte con nosotros ya sea por vía WhatsApp al teléfono +57 3192667388 o al correo tó[email protected], para Tórrida lo más importante es crear piezas con las que te sientas cómoda!